Robert Polanco encabeza emotivo evento donde Propeep agasaja a decenas de madres con obsequios y reconocimiento en su ruta institucional por el Día de las Madres.
La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) extendió su ruta por el Día de las Madres, llegando este sábado a Nagua y Cabarete (Puerto Plata). La jornada destacó por su gesto de amor y compromiso social con las familias dominicanas, especialmente con las más vulnerables.
Las actividades, encabezadas por el director de Propeep, Robert Polanco, llevaron alegría y diversión a las madres de ambas localidades. Polanco manifestó que estas acciones forman parte del compromiso del presidente Luis Abinader con las madres dominicanas.
"Estamos aquí como instrumento del presidente Luis Abinader, trayendo alegría a las madres de Nagua con mucho cariño, ternura y con el compromiso social que tenemos desde Propeep", expresó Polanco.
El funcionario enfatizó la importancia de reconocer el rol fundamental de las madres dominicanas, destacando que estas iniciativas responden a la voluntad del mandatario de valorar la labor titánica que realizan en beneficio de sus hijos y del país.
"Hoy no es solo una celebración. Es una forma de decirle gracias a todas esas madres que luchan a diario por sus familias. Nuestro compromiso es que ninguna madre salga de aquí hoy con las manos vacías. Aquí vinimos a servir, a celebrar juntos a cada una de ustedes", afirmó Polanco.
Visiblemente emocionado por la gran asistencia de madres en la escuela Profesora Florentino Abreu Duarte, en el sector San José de Villa de Nagua, Robert Polanco aseguró: "Mi objetivo es que se sientan valoradas, queridas y respaldadas por este gobierno que, desde el inicio de su gestión, ha estado siempre pendiente del bienestar de las madres dominicanas".