La Fundación Ramón Álvarez realizó la mañana de este miércoles una entrega de alimentos crudos, botellas de agua y pañales para niños y adultos mayores a decenas de personas que se dieron cita en sus instalaciones en Cristo Rey.
Como es costumbre, el filántropo Ramón Álvarez realiza entregas de ayuda solidaria, proporcionando alimentos crudos, pañales y agua para el consumo de las familias.
El presidente de la fundación, Ramón Álvarez, expresó su gratitud a Dios por permitirle mantenerse con vida y en recuperación tras una intervención quirúrgica, lo que le permite seguir aportando para que los más necesitados puedan adquirir estos productos sin costo alguno.
Durante la entrega, el filántropo Ramón Álvarez aprovechó para entregar 15 planchas de Aluzinc a la señora Juana Esterlín Gonzales para que pueda techar su casa.
El empresario agradeció a Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia, a los empresarios Richard Ortiz y Juan Echavarría (Joselito), Vincent Rooijakkers, Saúl Ulloa y familiares por hacer posible que estas personas recibieran estas ayudas.