X

MICDINIA conmemora mes de la familia e invita a la reflexión

El Estado

La familia está en el centro del plan de Dios para la felicidad y el progreso de sus hijos.

El Mes de la Familia nos invita a reflexionar sobre el valor y la importancia de este núcleo fundamental en nuestras vidas. Es un tiempo para celebrar los lazos que nos unen, reconocer el apoyo incondicional que recibimos y fortalecer los lazos de amor y solidaridad que nos mantienen unidos..

La familia está en el centro del plan de Dios para la felicidad y el progreso de Sus hijos. La Santa Biblia enseña que Dios estableció a las familias desde el principio y nos muestra muchos ejemplos de familias fuertes. También nos enseña la manera de tener una familia amorosa y feliz..

Los primeros habitantes de la tierra formaron una familia. Desde el principio, Dios bendijo y promovió las familias, y mandó a Adán y a Eva:

“Fructificad y multiplicaos; y henchid la tierra” (Génesis 1:28).

En la Familia se construyen los cimientos de nuestra identidad y valores, y se transmiten las tradiciones y culturas que nos definen como personas. Es un refugio donde encontramos protección, comprensión y apoyo emocional en los momentos de alegría, tristeza, éxito o fracaso.

Es precisamente para fortalecer esos lazos de unidad que el Ministerio cristiano de desarrollo integral para niños y adolescentes (MICDINIA) celebró una activida denominada TODOS CON LA FAMILIA Y POR LA FAMILIA

Este encuentro de familia fue realizado el sábado 9 de noviembre en nuestro centro de operaciones ubicado en el Barrio Villa Linda del Sector Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

Un tiempo para compartir con niños y adultos, para recibir orientación sobre disciplina y educación con Amor, Realizamos una tertulia bíblica relacionada con familias de la Biblia. Escenificacion de vivencias de familia en el diario vivir. Concursos de Talent Show, fotos y una eica merienda.

Comenta con facebook