“Veranito no tan sad”, un nuevo EP de mambo al estilo Valentina
Las fusiones ofrecen las emociones y el alma de República Dominicana.
- La Redacción
- 09 noviembre, 2024
La artista dominicana Valentina, continúa en constante ascenso y estrena su esperado EP titulado “veranito no tan sad”, una propuesta vibrante que mezcla la energía del mambo con profundas emociones. Es una producción compuesta por dos temas contrastantes, “mambito chulo” y “mambito sad”, ambos ofrecen dos perspectivas de una misma historia, llevando al oyente de la nostalgia al júbilo, mientras mantiene el corazón y el ritmo de la República Dominicana.
“mambito sad” es una confesión melódica de amor y deseo, rememorando una noche mágica en Santo Domingo, donde el ritmo del mambo acompaña una historia de anhelo y recuerdos. En contraste, “mambito chulo” es una celebración alegre de la belleza de la isla, destacando la energía vibrante y el orgullo de ser dominicana.
Ambas canciones, aunque diferentes en tono, demuestran la versatilidad de Valentina y su capacidad para combinar ritmos tradicionales con una narrativa íntima. Este lanzamiento llega tras su destacada participación en la semana de los premios Latin Billboard, donde fue invitada a cantar en vivo en el showcase de la editora Rimas Publishing y también fue parte del panel de conferencias de Billboard.
Su energía en el escenario y su capacidad para conectar con el público resaltaron su autenticidad y talento, dejando una huella imborrable entre los profesionales de la industria.
Con “veranito no tan sad”, Valentina sigue consolidando su carrera como una de las nuevas voces más interesantes de la música latina.
- "Siete latas por día": Milei revela cuál es la bebida que consumió en exceso durante la campaña
- GBC Farmacias celebra con derroche de alegría su 28 aniversario junto a más de 3,500 colaboradores
- Miguel Gutiérrez se declara culpable de lavado y narcotráfico en EE.UU.
- Proyecto Horizonte busca prevenir matrimonios y embarazos en adolescentes
- ¡Un pequeño matrimonio! Se casó Pio “La Ditingancia”