Club de beneficios de SeNaSa realiza alianzas para beneficiar a sus afiliados
Con este acuerdo suman más de 60 aliados. Entre las empresas está Viva, Grupo Alterra, Casa de Campo y Unibe.
- La Redacción
- 22 agosto, 2024
Dentro la celebración de vigésimo segundo aniversario, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) realizó 25 nuevas alianzas con el objetivo de continuar fortaleciendo la salud física, mental y social de los afiliados en sus distintos regímenes y planes.
El doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de la ARS SeNaSa, explicó que la empresa de telecomunicaciones VIVA, en el marco del acuerdo suscrito, amplió en esta segunda etapa las ofertas a los 5,7 millones de afiliados en el Régimen Subsidiado acceso a ofertas especiales de Internet y planes de telefonía móvil.
Describió que para acceder a este y otros tipos de descuentos en las categorías de educación, vida saludable, servicios y recreación, los afiliados solo deben presentar su carnet de salud en los diversos establecimientos con los cuales la administradora de riesgos de salud tiene alianzas.
Hazim destacó que con estos nuevos acuerdos llegan a más de 60 empresas con las cuales se han realizado distintos convenios con el objetivo fundamental de continuar beneficiando a los 7.5 millones de afiliados a SeNaSa.
El presidente ejecutivo de VIVA, Marco Herrera Beato, destacó que la empresa de telecomunicaciones sigue comprometida con su promesa de llevar conexión justa y de calidad a todo el territorio nacional.
“Este compromiso se refleja en su integración al Club de Beneficios de SeNaSa, una iniciativa que surge de la fuerte alineación de valores compartidos entre ambas instituciones, tales como el compromiso, la empatía y la simplicidad. Además, esta colaboración representa una valiosa oportunidad para generar beneficios mutuos a través de la creación de ofertas innovadoras que impactarán positivamente a los dominicanos”, dijo Herrera Beato.
Precisó, que esta etapa entra los afiliados al Régimen Subsidiado puede disfrutar de beneficios exclusivos en los planes de Internet MIFI Hogar y los Planes Móviles Infinito Viva.
De igual manera, Emil Alberto Pappaterra Almonte, director ejecutivo de Grupo Alterra para los proyectos Supermix y Ferremix, manifestó que este tipo de rubrica agrega valor a sus consumidores, lo cual es una prioridad como lo son los afiliados para SeNaSa.
Describió que el hecho de poder llegar a cada dominicano y poder ofrecerles beneficios, ofertas y convertirse en una solución a través del área de Ferretería como en Supermercado, es de suma importancia
Precisó que los valores de SeNaSa van en línea con los del Grupo Alterra porque tienen como común denominar el trato humano, y el “firme compromiso de velar por nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad y un servicio de excelencia”.
Asimismo, José Vicente Melo, gerente de marketing de Coral Hospitality Corp, expresó que para ellos es un gran placer colaborar con una institución como SeNaSa, porque comparten valores como el trato humano y la integridad y que por más de 20 años ha cuidado la salud del dominicano.
“Al igual que SENASA, nuestra empresa se esmera día a día, por brindar un servicio de calidad para cada uno de nuestros colaboradores, clientes y huéspedes, con la transparencia y la integridad como motores que nos impulsan a ser mejores cada vez. Nuestro compromiso es brindarles una experiencia de calidad a cada una de las personas que nos visitan y, a su vez, aportar un granito de arena al maravillo Club de beneficios de SeNaSa”, dijo.
También, Odile Media Sanabia, gerente de ventas, De Scape Park dijo que el hecho de SeNaSa cree al igual que ellos en la inclusión, el compromiso y en la creación de espacios donde todos puedan disfrutar y participar les motivo a ser parte del Club de Beneficios de SeNaSa.
“Continuaremos trabajando incansablemente para incrementar nuestras instalaciones y servicios, siempre escuchando las necesidades y deseos de nuestros visitantes Juntos, construiremos un futuro lleno de oportunidades y momentos inolvidables para cada uno de nuestros mutuos clientes”, expresó Medina Sanabia.
Entre las marcas que conforman las nuevas alianzas estratégica público-privado están: Viva-Subsidiado, Scape Park, Hotel Coral Costa Caribe, Xeliter, Bavaro Adventure Park, Fertilam Fertility Center, Cecamb, Orange Theory Fitness, Idem, Travel Lounge, La Enoteca, Grupo Hylsa, Premium Express, Jetpack, Curatech, Tiendas Minaya, 3d Relax, Aro y Pedal, Beania Estética Spa, Óptica Lopez, HC Exclusive, Academia de Ballet Anna Pavlova, Autocare, D ’Santos Comunicaciones, Daysiri Hair Artista, Ferremix y Supermix.
Además, UNIBE, Universidad Ince, La Novia de Villa, Papelería CCC, Hodelpa Hotel, Casa de Campo, Zona Bici y otras más.
Acceso al "Club de Beneficios de SeNaSa"
Obtener estos beneficios es muy fácil, el afiliado solo debe acceder a la Oficina Virtual de Asistencia al Usuario (OVA) a través de nuestra página web o App SeNaSa, ingresar su correo electrónico y contraseña, y hacer clic en la pestaña "Club de Beneficios".
- Roberto Monclús pide un mayor apoyo para la difusión del merengue en el Día Nacional del Merengue
- NUEVA JERSEY: “Sheriff del condado Passaic se quitó la vida de un disparo“
- Ministerio de Transporte de la ciudad de Nueva York completa instalaciones 500 área para carga y descarga
- Apple lanzará Visión Pro tras incremento de producción
- Música alternativa fortalece su apuesta en SOLOFEST 2024