Ciudadana denuncia abusos de Edeeste
La corporación alega que a pesar del error del técnico electricista debe pagar de nuevo lo mismo.
- La Redacción
- 08 agosto, 2024
Una mujer denunció que hace dos meses solicitó un contador para su apartamento en el proyecto “Mi Vivienda en San Luis I” y que por un error del técnico electricista no se logró instalar el servició, cuando ya ella había hecho los pagos correspondientes de su contrato.
Se trata de Maria de Jesús de la Cruz quien al percatarse de que el servicio de electricidad no estaba activo se quejó con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) y lo que obtuvo por respuesta es que debe pagar; de nuevo; la instalación del servicio.
Para colmo la dama recibió la primera factura del servicio que sobrepasa más de tres mil pesos, lo cual no reconoce, ya que su apartamento hasta el día de hoy no ha recibido el servicio.
Asegura que por la falta de electricidad no se ha podido mudar, esperando la instalación correcta. En un video que compartió con la redacción de este medio solicitó que el presidente Luis Abinader haga algo.
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