La reconocida marca Heineken®️ se convierte en la cerveza oficial de los esperados conciertos que ofrecerá Bad Bunny los días 21 y 22 de noviembre de 2025 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos World Tour”.
La casa cervecera anunció que la alianza va más allá del escenario: en los días previos al evento y durante el fin de semana de los conciertos, desarrollarán activaciones y promociones especiales. Para acceder a ellas, el público podrá escanear un código QR que se encontrará en licor stores, supermercados, colmados, vallas publicitarias y en su cuenta oficial de Instagram (@Heineken_DO).
¡Captura y Gana con Heineken!
La marca invita a su comunidad a activar el código QR para subir y compartir fotos de sus momentos inolvidables en un álbum digital compartido. Esta dinámica ofrecerá la oportunidad de ganar entradas al concierto y otros premios exclusivos.
Además, como antesala a la gran fiesta, Heineken invita a estar atentos a su Instagram (@Heineken_DO), donde compartirán sorpresas y experiencias digitales exclusivas que celebran la cultura dominicana.
“Heineken está teniendo momentos inolvidables en Dominicana, y queremos celebrar su cultura con este partnership para seguir construyendo buenos momentos, recordando las cosas que nos unen,” afirmó Widaliz Quiñones, Gerente de Exportación de Área de Heineken.
"El Heineken Patio": El Corazón de la Celebración
Este trayecto festivo culminará en “El Heineken Patio”, un espectacular espacio experiencial ubicado en las afueras del Estadio Olímpico. Este ambiente de fiesta, arte y música se convertirá en el preámbulo perfecto para dos noches inolvidables.
Los asistentes podrán disfrutar de activaciones exclusivas, experiencias fotográficas y la exhibición de las imágenes ganadoras del concurso nacional. “El Heineken Patio” rendirá un homenaje sensorial y cultural al Caribe y a la República Dominicana, representando, de forma conceptual, las distintas maravillas de nuestro país.
Con este patrocinio, Heineken refuerza su presencia en las grandes experiencias culturales de República Dominicana, integrando su apoyo a la música junto a iniciativas globales como la UEFA Champions League y la Fórmula 1. La marca consolida así su vínculo con el público dominicano, invitando siempre a disfrutar de un consumo responsable. Heineken es distribuida en el país por United Brands.