La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) realizó la entrega formal de los premios a los delegados que resultaron afortunados en la rifa sorpresa celebrada durante su Quincuagésima Cuarta Asamblea General Ordinaria de Delegados.
El presidente de COOPNAMA, Prof. Santiago Portes, destacó que esta actividad se convirtió en el escenario ideal para agasajar a los dirigentes distritales. La rifa incluyó, además de premios en efectivo, el sorteo de un carro Kia Picanto, año 2026.
“En COOPNAMA, como maestros, enseñamos con el ejemplo, lo que nos hace fuertes, solidarios e inclusivos; nos empeñamos en que cada proyecto sea a favor de la mejoría de la calidad de nuestros asociados”, resaltó el Prof. Portes.
La afortunada ganadora del Kia Picanto 0 km fue la delegada Sonia Feliz Pérez, de la Región Sur, perteneciente al Distrito Cooperativo 6-05 de Barahona. En su intervención, en representación de los ganadores, la maestra Sonia Feliz expresó su profunda gratitud, primero a Dios y luego a su cooperativa. "Me siento feliz y continuaré trabajando para que mi cooperativa siga creciendo", afirmó.
Una gran cantidad de socios de diferentes regiones del país resultaron agraciados con premios en efectivo, demostrando la amplitud y el espíritu inclusivo de la institución.