La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), con el respaldo de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), dejó formalmente inaugurado este sábado el Parque de Luces “El Norte Brilla”. El evento festivo está ubicado en la Puerta 1 del Parque Mirador Norte y fue encabezado por la alcaldesa Betty Gerónimo.
Más de 50 mil luces iluminarán diariamente este espacio hasta el próximo 11 de enero, ofreciendo un ambiente mágico acompañado de presentaciones artísticas, shows de entretenimiento y múltiples atracciones para el disfrute familiar.
"Aquí estaremos todos los días, de lunes a domingo con actividades, regalos para los niños y la feria mecánica totalmente gratis. Hay actividades de animación, sorpresas y actividades en familia, que participan papi, mami y abuelito. Así que vengan todos en familia desde hoy hasta el Día de Reyes", invitó la alcaldesa Gerónimo.
La alcaldesa extendió un mensaje navideño: “Quiero desear a cada familia de Santo Domingo Norte una Navidad llena de esperanza, armonía y bendiciones. Que esta temporada ilumine nuestros hogares y que el próximo año esté marcado por más oportunidades, desarrollo y unión. Sigamos trabajando juntos para que nuestro municipio siga brillando con más fuerza. ¡Feliz Navidad!”.
Por su parte, Roberto Polanco, director de PROPEEP, resaltó el valor social de la iniciativa presidencial:
“Este es un programa que ejecuta la Presidencia de la República, a través de Propeep, para convertir este espacio en un lugar de convivencia, donde los niños tengan la oportunidad de disfrutar los colores de la Navidad y donde la familia pueda unirse. El Ayuntamiento de Santo Domingo Norte ha logrado un montaje espectacular", expresó Polanco.
El acto de encendido contó, además, con la presencia del administrador del Parque Mirador Norte, Vinicio Coco, quien resaltó el compromiso de la administración del parque para apoyar iniciativas que promuevan la recreación, el sano esparcimiento y la integración comunitaria.
Decenas de adultos y niños asistieron entusiastas a la apertura, disfrutando de un ambiente cargado de color, alegría, música y diversión de una manera segura.