La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en su compromiso por reducir los accidentes viales, lanzó un nuevo video de concientización. En esta ocasión, se unió al reconocido piloto profesional dominicano, Jimmy Llibre, para alertar sobre los riesgos de conducir a alta velocidad.
La iniciativa, bajo la producción del aclamado director de cine Archie López, utiliza la voz de una figura del deporte motor para transmitir un mensaje claro: "No se trata de quien llega primero, sino de que todos lleguemos" y "la verdadera victoria es volver a casa seguro".
El director de la DIGESETT, general Pascual Cruz Méndez, P.N., subrayó la importancia de estas acciones educativas para salvar vidas y aseguró que continuarán fortaleciendo estas campañas. "Nuestro objetivo es que los conductores comprendan que la prudencia y el respeto a los límites de velocidad son esenciales para la seguridad de todos", expresó.
Este video forma parte de la campaña permanente de la institución y se difunde a través de sus plataformas digitales, medios de comunicación y redes sociales.