El Rotary Club Santo Domingo Mirador tuvo el honor de recibir la visita oficial de la Gobernadora Distrital de Rotary, Olga V. Acosta Sena, en un acto celebrado en el Club Naco de Santo Domingo. La ocasión sirvió de marco para un significativo evento de crecimiento y compromiso.
Durante la ceremonia, seis nuevas socias juramentaron su compromiso con la visión y misión de Rotary. Las nuevas integrantes, destacadas profesionales y empresarias, son: Eraite Peña, Clary Obst, Angelina Sosa, Elizabeth Conklin, Rosa López y Asami Tateyama. Con su incorporación, se fortalecerá la labor comunitaria de una de las organizaciones humanitarias más grandes del mundo. Con más de 1.3 millones de miembros en 200 países, Rotary es reconocida por su impacto global, financiando proyectos de ayuda social hasta con 300 millones de dólares anuales.
En su discurso, la Gobernadora Acosta Sena, enfatizó la importancia de "mantenerse unidos para hacer el bien" y de "crear un impacto duradero en las comunidades", haciendo un llamado a la acción a todos los presentes. Por su parte, el presidente del club, Germán D. Agudelo, instó a "servir con propósito en las comunidades más vulnerables" y a dar los talentos personales "con amor y solidaridad".
El evento también incluyó la juramentación de la Dra. Maritza Arbaje, reconocida conferencista y experta en desarrollo humano, como socia honoraria. La actividad contó con la presencia de distinguidos miembros de la comunidad Rotary en el país, así como de líderes empresariales y profesionales de la República Dominicana.