Con una inversión superior a los 44 millones de pesos, el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó el acto de inicio de la construcción del pabellón multiuso del Club Plaza Independencia, ubicado en el sector Renacimiento del Distrito Nacional. La obra beneficiará a jóvenes atletas, dirigentes comunitarios y sociales de los sectores aledaños, ofreciendo un espacio para diversas actividades.
Durante el acto, Cruz destacó el compromiso del presidente Luis Abinader de dotar a las comunidades de espacios para la recreación, la cultura y eventos sociales. "A pesar de las dificultades económicas, el presidente Abinader ha decidido invertir más de 800 millones de pesos en más de 30 techados multiuso para el Gran Santo Domingo", afirmó.
El ministro resaltó que la construcción del pabellón multiuso en el Club Plaza Independencia es respuesta a las solicitudes de la comunidad y sus dirigentes. Entre los presentes se encontraban directivos del club, diputados, el gobernador de la entidad y representantes de la alcaldesa del Distrito Nacional.
Detalles de la obra:
Construcción de graderías, verja perimetral y techado con estructura metálica en un área de 1,200 metros cuadrados.
Instalación de piso sintético en la zona de juego, relojes especializados, instalación eléctrica y soportes para tableros profesionales certificados por la FIBA.