Desde su irrupción en 1996 con los icónicos temas "Pariguayo" y "El Sun Sun", Ricky Castro ha llevado su sonido único a cada rincón del mundo donde late la música tropical. Su música, originaria de Santo Domingo, R.D., no solo irradia una energía arrolladora y auténtica, sino que se ha transformado en un verdadero emblema de identidad y fuerza.
Ante la evolución de la industria musical y la desaparición de las grandes disqueras, Ricky Castro demostró su visión y espíritu emprendedor al fundar Mole Récord, su propia casa disquera. Esta plataforma le ha brindado el soporte necesario para seguir produciendo y distribuyendo su contagioso ritmo.
Gracias a este impulso, Ricky Castro y su Banda Soberbia están sonando con fuerza en todo el país con su reciente tema romántico: "Vagabundo, borracho y loco". Esta emotiva composición del ecuatoriano Segundo Rosero, con los vibrantes arreglos de Amalfis y su Banda de Ataque, ha cautivado al público dominicano.
La popularidad de Ricky Castro trasciende nuestras fronteras, consolidándolo como uno de los merengueros más destacados de los últimos tiempos. Su música goza de una gran acogida en países como El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Colombia y Estados Unidos. De hecho, en septiembre próximo, Ricky Castro y su banda emprenderán una gira por todo el país, llevando su alegría y ritmo a cada ciudad.