En un esfuerzo por fortalecer la economía familiar y ofrecer servicios de alta calidad, un grupo de talentosas damas emprendedoras en Santo Domingo está dinamizando el Distrito Nacional. Un ejemplo brillante de este espíritu innovador son las hermanas Yudelka y Diosvely Reyes, quienes han lanzado "Good Vibes Nails", su nuevo negocio de manicura.
Con un enfoque en la calidad, la atención al cliente y el profesionalismo, las hermanas Reyes están comprometidas a brindar una experiencia única. Su salón en el Distrito Nacional busca satisfacer las expectativas de los residentes del Gran Santo Domingo, combinando creatividad y experticia para ofrecer una variada gama de servicios de manicura y pedicura, siempre al tanto de las últimas tendencias.
"Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Ven y disfruta de una experiencia única en Good Vibes Nails", destacan Yudelka y Diosvely Reyes, invitando a la comunidad a descubrir su propuesta.
Para quienes buscan un servicio excepcional, pueden visitar a Yudelka y Diosvely Reyes en la avenida Charles Sumner #16, Plaza Los Prados. También pueden contactarlas al teléfono (809) 744-4653 o seguirlas en sus redes sociales: @goodvibesnails.bar.