La Gran Parada Dominicana del Bronx, el evento más importante de la comunidad dominicana en Estados Unidos, tendrá en su trigésima sexta edición a la destacada abogada y comunicadora Julieta Tejada como madrina.
Para Julieta Tejada, ser elegida por los organizadores, en la persona de su presidente, el señor Felipe Febles, es un gran honor. Ella acompañará a los dominicanos que por 36 años se han dado cita en el Bronx para celebrar la dominicanidad y enaltecer los valores que distinguen a la diáspora como pueblo.
"La Gran Parada del Bronx es un homenaje vibrante a la cultura dominicana en Nueva York, que se ha convertido en una plataforma idónea para resaltar los logros, la identidad y el orgullo de los dominicanos, no solo en Nueva York, yo diría que en el resto del mundo", destacó Tejada.
Por 36 años, este evento ha reunido lo mejor de la cultura, el arte y la herencia dominicana, siendo seguido por millones de dominicanos en todo el mundo a través de los medios de comunicación y las plataformas digitales.
Tejada resaltó el gran entusiasmo que impera entre los organizadores, patrocinadores y la propia comunidad dominicana, que disfrutará de un evento único con desfile de carrozas, comparsas, artistas, influencers, así como grupos culturales, deportivos, religiosos y políticos.
"La Gran Parada del Bronx no solo celebra la cultura dominicana, sino —y pienso que es lo más importante— fortalece los lazos comunitarios y promueve a nuestros dominicanos que están en el exterior, contribuyendo significativamente con su trabajo a la dominicanidad".
Asimismo, Julieta Tejada enfatizó la visión y el arduo trabajo que ha llevado a cabo el presidente de La Gran Parada Dominicana del Bronx, el señor Felipe Febles, para lograr un evento de esta magnitud que hoy llega a su 36.ª edición.
La cita es el domingo 27 de julio en la icónica avenida Grand Concourse, a partir de las 11 de la mañana.