La Dirección General de Aduanas (DGA) responde con prontitud al llamado del Gobierno central y se une a la urgente jornada nacional de donación de sangre destinada a las víctimas del trágico suceso en la discoteca Jet Set. En un gesto de solidaridad y compromiso con la vida, la DGA ha habilitado su parqueo como centro oficial de recolección de sangre, operando de 10:00 a. m. a 7:00 p. m., sumándose al Centro Olímpico y al Hemocentro Nacional (abierto de 8:00 a. m. a 7:00 p. m.).
Esta iniciativa se enmarca en la directriz gubernamental de movilizar todos los recursos institucionales para preservar vidas. La DGA hace eco del llamado del Hemocentro Nacional a la ciudadanía para donar sangre de manera voluntaria y mantenerse informada a través de los canales oficiales ante posibles requerimientos futuros.
La Dirección General de Aduanas reafirma su firme compromiso con la vida, la colaboración interinstitucional y su solidaridad incondicional con todas las personas afectadas por esta lamentable tragedia.