Lo de Diario Libre no es libertad de prensa, es una alta traición a la patria. Quizás Frank Rainieri por su gran amistad con Los Clinton y su gran amor por Haití se les olvida que todas sus fortunas, incluyendo Diario Libre se las debe a la República Dominicana no a Haití, en donde no sólo tienen la planta física de su medio y sus empresas, sino que también todos los beneficios se lo ganan a este país.
Ahora bien, digamos que es cierto lo que dicen Los Nacionalistas de que todas esas publicaciones y artículos en contra del país y a favor de Haití sean patrocinadas por las organizaciones internacionales…¡De ser así la traición es doble!
Aunque la SIP y el Colegio de Periodista lo apoyen, a mi como periodista no me identifican sus artículos, porque están siendo injustos e ingratos con un país que se lo ha dado todo a cambio de nada.
Haití le quita a la República Dominicana el presupuesto de Salud, Educación, energía y espacios públicos, propios de los dominicanos. Y aún así existen medios atentando contra la patria.