Natti Natasha y Chris Lebrón lanzan “Cuando cierra la disco”

El Estado

Se trata de una bachata fusionada con bolero y urbano y forma parte del nuevo disco “En honor al que ama” de Lebrón.

El audiovisual, con aires de producción cinematográfica y un toque elegante, clásico y de película, es además dirigido por Arcángel y Rodrigo Films. Trata de una fiesta elegante de antifaces en un lugar ficticio llamado “Rosa Rosa” en la República Dominicana; incluye la participación de reconocidas figuras del cine dominicano como el experimentado actor y director Frank Perozo y la primera actriz de cine y teatro Judith Rodríguez, así como de la actriz y comunicadora Bárbara Plaza. 

Chris Lebrón se prepara para el lanzamiento de su próximo EP, “En honor al que ama”, y del que se desprende esta primera canción junto a Natti, “Cuando cierra la disco”.

“Esta es una canción para colección y de las que perduran con el tiempo. Estoy muy agradecido de tener este honor tan grande de poder colaborar con Natti Natasha poner, juntos, nuestra bandera en alto una vez más con buena música”, manifestó el cantautor.

A un año de haber lanzado su EP “Versos de un cardíaco”, del que se salen canciones como “Mesero”, y tras el éxito de su colaboración con Romeo Santos en “Siri”, Lebrón ha estado preparando esta nueva propuesta para continuar deleitando a sus seguidores.
El sencillo “Cuando cierra la disco” está disponible en todas las platagormas digitales.

Comenta con facebook
300x600