Reclaman justicia para actriz y bailarina Patricia Ascuasiati
No obstante lo antes indicado, nunca se notificó a los querellantes sobre esta decisión arbitraria, impidiéndoles ejercer su derecho a recurrir la decisión incidental en oposición fuera de audiencia.
- La Redacción
- 01 marzo, 2024
Santo Domingo.-Según los familiares de la fenecida bailarina y actriz Patricia Ascuasiati, la jueza Sudelgi Rosario Mena, declaró ilegalmente el desistimiento tácito de la querella de Carlos y Marcos Ascuasiati, sin citarlos previamente a audiencia.
El Ministerio Público viendo la ilegalidad advirtió a la jueza sobre la ausencia de citación, sin embargo esta procedió dolosamente. En una audiencia previa, la jueza aplazó para citar a otros querellantes, pero contradiciendo su propia sentencia y viendo que solo se citó a uno de ellos procedió si. Mayores miramientos.
No obstante lo antes indicado, nunca se notificó a los querellantes sobre esta decisión arbitraria, impidiéndoles ejercer su derecho a recurrir la decisión incidental en oposición fuera de audiencia.
En esta ocasión le corresponde a la jueza Keylin Candelario enderezar el desastre hecho por Sudelgi Rosario Mena, la ausencia de imparcialidad en Villa Altagracia llegó al punto de que le han Impedido ejercer el recurso de oposición pues la decisión nunca notificada aparece con una certificación de que a la fecha no ha sido recurrida, pero lógico que no, ya que esto sólo es posible a partir de su notificación a las partes perjudicadas.
La maestra de la danza falleció en un confuso accidente ocurrido el 15 de febrero del año 2022, en donde se involucra a la también coreógrafa y bailarina Mary Louise Ventura, quien cumple condena por el hecho en la cárcel de Najayo Mujeres.
- NUEVA JERSEY: “Sheriff del condado Passaic se quitó la vida de un disparo“
- Ministerio de Transporte de la ciudad de Nueva York completa instalaciones 500 área para carga y descarga
- Apple lanzará Visión Pro tras incremento de producción
- Música alternativa fortalece su apuesta en SOLOFEST 2024
- ¡El real monopolio! Caribbean Cinemas compra Palacio del Cine