X

Nueva York está medio de un tormenta 1-3 pulgadas de nieve

El Estado

La mayor parte de la zona, incluidos los cinco condados, está bajo un aviso meteorológico de invierno hasta el viernes por la noche.

NUEVA YORK. – La segunda tormenta de invierno de la semana azotando esta ciudad y puede arrojar hasta varias pulgadas de nieve en el área este viernes, pocos días después de que la tormenta anterior pusiera fin a la sequía de nieve récord de 701 días de la ciudad.

Después de un comienzo de temporada relativamente tranquilo, el invierno llegó con una venganza esta semana, con temperaturas brutalmente frías y múltiples rondas de nieve y hielo. Si bien solo se espera que la ciudad de Nueva York vea de 1 a 3 pulgadas de nieve el viernes, una caída dramática en las temperaturas (RealFeels llegará a 0 grados durante la noche) creará condiciones peligrosas y heladas en el fin de semana.

La mayor parte de la zona, incluidos los cinco condados, está bajo un aviso meteorológico de invierno hasta el viernes por la noche.

La Administración de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió un aviso de viaje, mientras que el Departamento de Saneamiento emitió una Alerta de Nieve y suspendió el estacionamiento lateral alternativo el viernes.

La nieve que inició a eso de las 10:00 AM está creando condiciones resbaladizas para los conductores durante el viaje matutino. De hecho, los viajes son peligrosos durante todo el día, ya que los máximos se quedan por debajo del punto de congelación.

La nieve estará cayendo durante todo el día antes de salir temprano el viernes por la noche. A diferencia de la tormenta del martes, este será un evento de nieve para la ciudad; no habrá ninguna mezcla con el aguanieve y la lluvia, dijo AccuWeather.

Se espera una nieve general de 1 a 3 pulgadas para el área metropolitana, incluida la ciudad. Las áreas al sur de la I-195 en Nueva Jersey pueden ver más de 3 pulgadas, mientras que las áreas al norte en el valle de Hudson verán una capa de una pulgada.

La nieve precederá a otra explosión de aire amargo del Ártico este fin de semana.

Las condiciones serán más ventosas y frías el viernes por la noche a medida que disminuya la nieve. Las carreteras y aceras no tratadas pueden estar especialmente heladas durante este tiempo. El mínimo durante la noche será de solo 17 grados, mientras que RealFeels será de alrededor de 0.

El sábado habrá viento y mucho frío, con nubes y sol. El máximo será de 24 con RealFeels principalmente en un solo dígito. Los conductores también deben estar atentos a las áreas de nieve soplando o a la deriva.

El frío feroz continuará en un domingo tempestuoso y soleado, con un máximo de 31.

Sin embargo, se ha reservado un calentamiento importante para la próxima semana. Los máximos serán en los 30 superiores el lunes, mediados de los 40 el martes y el miércoles, y los mínimos de los 50 para el jueves y el viernes. Las temperaturas más suaves vendrán con una trampa: se espera que llueva, al menos periódicamente, todos los días de martes a sábado.

Comenta con facebook